вιοοdу ιооvε
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

вιοοdу ιооvε

Un foro para todos los Twilighters
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aburrida (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Volterra; Italia

Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:51 am

Me encontraba de lo más aburrida en el castillo, las cuatro paredes de mi habitación me deprimian demasiado y me enfermaba saber que no podia salir por ordenes de Aro si no era con uno de los guardias a mi lado, sali de mi habitación y comence a pasear por los pasillos del castillo a ver si encontraba algo con que entretenerme.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:15 pm

Acaba de llegar con mi hermano de caza, nos habíamos estado divirtiendo con unos cuantos humanos, eran tan pateticos me encantaba oirles suplicar antes de matarles.
Me dirigíá por mi pasillo hacía mi habitación cuando me encontre a Sulpicia...
Señora-Dije en forma de saludo a la vez que hacía una pequeña reverencia con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Volterra; Italia

Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:21 pm

Me encontre con la pequeña Jane quien me había saludado:
-Hermosa que bueno verte por aquí, cuentame ¿A quién has toturado hoy?-
Le pregunte con una sonrisa, pues sabía lo mucho que ella disfrutaba de hacer sufrir a los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:07 pm

Sonreí de medio lado al escuchar su pregunta
-A una Joven humana deberias a verla visto, no paraba de llorar y de suplicar Alec y yo no estuvimos divirtiendo un buen rato con ella-Reí entre dientes al recordarlo-Los humanos son tas estupidos...tan debiles-Sin duda no había cosa que me divirtiera más la caza, el acorralarlos, el ver su cara unos segundos antes de matarlos cuando ellos ya saben que sin duda ese es su fin-¿Aun no ha regresado Aro?
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Volterra; Italia

Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:19 am

Vi su sonrisa:
-Me hubiera encantado poder verla-
Después escuche que pregunto por Aro:
-No pequeña al parecer aún no llega de su viaje-
Dije con tristeza
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:48 am

-¿Y por que no lo haces?-pregunté mientras una sonrisa aparecía en mi cara -No me refiero a esa sino a otra presa-Sabía que Aro no la dejaba salir sola del castillo pero estaba segura de que no le importaria que yo me llevara a Sulpicia de caza -Que dices ¿Te apetece que salgamos a jugar?
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Volterra; Italia

Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:29 pm

La propuesta de Jane me parecía fabulosa:
-Me encantaría ir contigo-
Le di una gran sonrisa:
-¿A donde iremos?-
Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sola y aburrida.
» Paseando [libre]
» Llegada...(libre)
» Compras...(Libre)
» Caminando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
вιοοdу ιооvε :: Volterra :: Castillo-
Cambiar a: