вιοοdу ιооvε
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

вιοοdу ιооvε

Un foro para todos los Twilighters
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anne Cullen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anne Cullen

Anne Cullen


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 103
Localización : Forks, WA.

Anne Cullen Empty
MensajeTema: Anne Cullen   Anne Cullen I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:30 pm

Nombre: Marie Anne Cullen

Edad: 13 humanos, ahora debería tener 22

Raza: Vampiro. Le cuesta no beber sangre de humano.

Fecha de transformacion: 1988

Fecha de Nacimiento: 1975

Descripcion psicologica: Al principio parece antipática e introvertida, pero al conocerla mejor se encuentra a un ser muy dulce que sólo necesita alguien que la quiera.

Descripcion Fisica: Cabello negro con reflejos color bronce a la luz, presenta un aspecto frágil y tímido, pero dispuesta a pelear cuando lo necesite. Es bastante alta y de linda figura. Tiene ojos avioletados, ya que a veces no puede limitarse a beber sangre de animal.

Historia: Era de noche, había perdido una apuesta con mis amigos y tuve que salir a buscar leña yo sola para la fogata del campamento. Estaba muy asustada, tanto que me perdí en el bosque y por varias horas no pude encontrar el camino de regreso. Lo único que recuerdo luego de eso, fue un fuerte golpe en la nuca y algo que me quemaba la garganta.
Esme y Carlisle Cullen me encontraron y me llevaron a su hogar; donde, para salvar mi vida, me convirtieron en uno de ellos. Al principio desconfiaba y no quería ni mirarlos, pero con el tiempo me demostraron que podía confiar en ellos y que no pretendían hacerme daño. Soy muy apegada a Esme y nunca quiero separarme de ella.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Anne Cullen Empty
MensajeTema: Re: Anne Cullen   Anne Cullen I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:40 pm

Ficha aceptada ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Anne Cullen

Anne Cullen


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 103
Localización : Forks, WA.

Anne Cullen Empty
MensajeTema: Re: Anne Cullen   Anne Cullen I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:50 am

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Anne Cullen Empty
MensajeTema: Re: Anne Cullen   Anne Cullen I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:00 pm

de nada cierro ficha ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Anne Cullen Empty
MensajeTema: Re: Anne Cullen   Anne Cullen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anne Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renesmee Cullen
» Judith Cullen
» Paseando (d.d.a -privado-Esme Cullen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
вιοοdу ιооvε :: Sobre el Rol :: Crea tu personaje-
Cambiar a: