вιοοdу ιооvε
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

вιοοdу ιооvε

Un foro para todos los Twilighters
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegada del nuevo eflubilio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:55 pm

Llegué al bosque de la forks donde me habían adoptado de nuevo para variar.No sabía exactamente quien era pero me daba igual.Era una pareja de humanos , eso era todo lo que sabía ,solo tenía una mochila de excurción y ropa como pertenencia mientras cruzaba por el bosque caminando.
Volver arriba Ir abajo
Amber Gray

Amber Gray


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:27 am

Andaba bagando por el bosque y me llego un olor a vampiro,me percate que lo tenia a pocos metros de donde estaba yo.Me acerque a el y me quede mirándolo con curiosidad,ya que no conocia a mucha gente y era el primer vampiro que veía en persona.
Volver arriba Ir abajo
http://newtwilight-newlove.twilight-mania.com
Jack




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:36 pm

EStaba contra el viento así que no me olía nada pero los pensamientos de alguien lo delataron.Dí un suabe brínco y corrí en direción a el nuevo vampiro o humano que estaba pensando en mí me extraño muchísimo y me dirigí hacia ella silenciosamente.Cuando estube cerca de ella sonrrei y dije.

-Hola

Dije con voz aterciopelada.
Volver arriba Ir abajo
Amber Gray

Amber Gray


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:40 pm

Vi como el chico se acercaba hacia mi y saludaba,Vampiro Vegetariano.. pensé al ver sus ojos un alivio.Sonreí y me presente-Hola..Soy Amber..-dije extendiendo mi mano hacia el.
Volver arriba Ir abajo
http://newtwilight-newlove.twilight-mania.com
Jack




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:08 pm

Tenía un olor...extraño.Diferente pero me gustaba era un aroma que me gustaba mucho.Inspiré levemente.

-Encantado , soy...Jack.

El ridmo de su corazón también era extraño.Notaba la sangre fluir por su cuello tentandome a morderla.Me envelesé un momento por aquel cuerpo , humano-vampírico.Tenía la mrada perdida al frente hacia ella y en mi mente revoloteaban las ideas de morderla , intenté quitarlos y fué efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Amber Gray

Amber Gray


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:13 pm

-mucho gusto..Jack..-dije sonriendo- quisas te extrañe me olor..es que soy híbrida..-dije mientras le miraba con curiosidad-como fue que te diste cuenta de mi presencia?..
Volver arriba Ir abajo
http://newtwilight-newlove.twilight-mania.com
Jack




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:05 pm

Me desperté de un sueño o pesadilla para ella según se mire.Sonrrei suavemente.

-Pues la verdad, es que te leí la mente.

Dije con desdén.

-Tu olor es...extraño...pero hueles bastante bien

Dije sonrriente , eso quizás sonara raro pero era cierto.
Volver arriba Ir abajo
Amber Gray

Amber Gray


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:31 pm

-Oh..un don..-dije entre suspiros-pues el mio se basa en copiar el don de quien yo quiera solo tengo que tocarlo...-dije mirandolo fijamente- Bastante bien..m..no creo que sea la palabra adecuada..-dije avergonzada
Volver arriba Ir abajo
http://newtwilight-newlove.twilight-mania.com
Jack




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:34 pm

Sonrrei.

-Bueno...para mí sí.

Dije como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Amber Gray

Amber Gray


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:53 pm

-solo lo dices por que eres vampiro...-dije con timidez..-puedo?..-pregunte avanzando hacia donde estaba el y quedando enfrente de el.extendio mi mano hacia el..solo quería ver como era su don..
Volver arriba Ir abajo
http://newtwilight-newlove.twilight-mania.com
Jack




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:03 pm

Sonrre.

-Claro ^^.

Le tendí suavemene la mano, con agilidad pero sin quitarle la vista de encima.Ahora olía aún mejor , pensé en su olor .Para que me entendiera.
Volver arriba Ir abajo
Amber Gray

Amber Gray


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:46 pm

-es fantastico...-dije con entusiasmo,al leer lo que pensaba rei-Hay Algo mas que quieras pensar sobre mi?...por que no quiero pensar en que me morderas..-dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
http://newtwilight-newlove.twilight-mania.com
Jack




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:28 pm

Comenzé a pensar en además de su olor en el resto de ella misma , simplemente me encantaba pero eso no lo pensé , seguí mirandola un moemnto hasta encontrar el pensamiento adecuado.Pensé en sus ojos , bastante bonitos por cierto después en sus manos , aparentemente frágiles y delicadas y después en ella misma , en su forma de actuar natural.

-Ahora te toca pensar a tí.

Dije sonrriente.
Volver arriba Ir abajo
Amber Gray

Amber Gray


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:18 pm

reí-Claro,veamos..-me puse a buscar entre mis pensamientos hasta encontrar el adecuado,el era amable,guapo,y muy cariñoso.. Razz
-quisas fue demasiada información..-dije sonrojandome rápidamente..
Volver arriba Ir abajo
http://newtwilight-newlove.twilight-mania.com
Contenido patrocinado





Llegada del nuevo eflubilio. Empty
MensajeTema: Re: Llegada del nuevo eflubilio.   Llegada del nuevo eflubilio. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada del nuevo eflubilio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada...(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
вιοοdу ιооvε :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: