вιοοdу ιооvε
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

вιοοdу ιооvε

Un foro para todos los Twilighters
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que lugar es este??..(libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Judith Cullen

Judith Cullen


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : mi casa?¿ xD

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:38 pm

Sentia el viento cerca y podia oir los pensamientos de la persona que me llevaba, estaba asustado por unos tales " Vulturis" aunque no sabia quienes eran, pero debian de dar miedo.
Tras unos minutos mas, deje de sentir la velocidad y vi como me dejaba al pie de una puerta, mire asustada que hacia y tras llamar al timbre me miro una ultima vez y desaparecio.
Senti mucho miedo, no sabia donde me habia dejado y podia oir los pasos de alguien.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:42 pm

Estaba dibujando, sin mucho entusiasmo la verdad ya que me inpiracion en esos momentos era nula. Cuando alguien llamo a la puerta un par de veces, como si tuviera mucha prisa. Me levante y me dirigi a la puerta. ¿Quien podria ser ahora?. Al abrirla no había nadie justo cuando iba a cerrarla me fije en algo que estaba a mis pies y lo mire asombrada...
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Judith Cullen

Judith Cullen


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : mi casa?¿ xD

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:43 pm

Al abrir la puerta alce la vista asustada; mis ojos se cruzaron con otros de un extraño pero muy bonito color miel, me fije en la mujer, tenia la piel mas palida que la mia, era muy guapa, y habia algo en ella que me transmitia calma.
La mire esperando su reaccion al verme, temerosa.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:49 pm

Cuando vi a la pequeña que me observaba me agache para verla mas de cerca y le sonreí para que no se asustase. La cogi con cuidado de la pequeña cesta en la que estaba y la observa mas de cerca. Como la habían podido dejar aquí...
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Judith Cullen

Judith Cullen


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : mi casa?¿ xD

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:53 pm

La mujer me sonrio y despues me cogio en brazos, su piel era un poco mas fria que la mia, pero no me importaba, mire a la mujer con curiosidad y desconfianza. Pude leer sus pensamientos, yo tampoco sabia por que me habian dejado alli.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:59 pm

Entre en casa. La niña me miraba con desconfianza...

-Tranquila pequeña no te voy a hacer nada...-le dije con voz suave y una pequeña sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Judith Cullen

Judith Cullen


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : mi casa?¿ xD

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:04 am

La mujer parecio ver que no estaba muy segura y me dijo unas palabras que por el tono me tranquilizaron, mire la casa con curiosidad, era muy amplia y muy bonita, pense que a lo mejor vivia con mas personas, por que era muy grande para una sola persona.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:08 am

La pequeña observo la habitacion. Parecía estar examinandola con cuidado. ME senté en el sofa con ella en brazos.

-Porque te habran dejado en la puerta...-medite para mi misma cuando llegara Carlisle habría que decidir algo...
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Judith Cullen

Judith Cullen


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : mi casa?¿ xD

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:09 am

Oi lo que dijo y la mire, me encogi de hombros, yo tampoco sabia el motivo. Me fije en unos dibujos que habia sobre la mesa y los mire con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:10 am

Le sonreí a la pequeña por el gesto que había echo... Después vi que se fijaba en los dibujos que había encima de la mesa...

-¿Quieres verlos?-le pregunte con voz dulce
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Judith Cullen

Judith Cullen


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : mi casa?¿ xD

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:11 am

La mire y asenti en respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:16 am

Cogi los dibujos que había echo y se los enseñe a la pequeña que los observaba con ojos curiosos...
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Judith Cullen

Judith Cullen


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : mi casa?¿ xD

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:18 am

Mire cada dibujo con curiosidad y detenimiento, me fije y me recordaba a casas, me quede mirandolos y despues la mire a ella, pensando en que trabajaria.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:20 am

-Son planos...-susurre cuando la pequeña niña me miro...
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Judith Cullen

Judith Cullen


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : mi casa?¿ xD

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:25 am

" Planos" pense, la mire de nuevo y pense que se dedicaria a la construccion, y a lo mejor ella habia construido esa casa. Mire la casa detalladamente, fijandome en los cuadros y los muebles, me fije en un gran piano que habia y levante el brazo señalandolo.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:26 am

Observe a la pequeña que señalaba el piano. Le sonrei y em levanté acercandome a el para que lo viera de cerca...

-Es de uno de mis hijos...
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Judith Cullen

Judith Cullen


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : mi casa?¿ xD

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:28 am

Ella se levanto y me acerquo al piano, oi lo que dijo, asi que tenia un hijo. Mire el piano con gran curiosidad y estire el brazo, tocando una tecla con curiosidad, que produjo un suave y agud sonido. Sonrei y me rei.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:15 am

no pude evitar reirme al ver el entusiasmo de la pequeña...
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Judith Cullen

Judith Cullen


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : mi casa?¿ xD

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:20 am

Oi la risa de la mujer y la mire sonriendo, mire de nuevo el piano y toque otra tecla, que sono mas grave, sonrei y toque dos teclas mas, riendome de nuevo y dando pequeñas palmadas contenta.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:21 am

La pequeña parecia feliz. Al parecer la musica del piano le gustaba...
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Judith Cullen

Judith Cullen


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : mi casa?¿ xD

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:25 am

Mire a la mujer con una sonrisa contenta, me fije en el colgante que llevaba al cuello y lei lo que ponia.
- Es... Esme..- murmure y la mire con una sonrisa alegre
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:34 am

La mire sorprendida cuando dijo mi nombre....

-Hola pequeña...
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Judith Cullen

Judith Cullen


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : mi casa?¿ xD

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:37 am

Le sonrei. Pense un segundo en intentar ablar correctamente.
-Te llamas Esme??- repeti de nuevo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin// Disegner Mum
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:44 am

-Así es, ese es mi nombre...-lo iba a dejar hay mi nombre entero era muy largo...-¿como es tu nombre pequeña?
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com
Judith Cullen

Judith Cullen


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : mi casa?¿ xD

Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:48 am

Oi su pregunta y mire mi muñeca, en la que habia una pequeña pulsera con mi nombre. Estire mi pequeño brazo para enseñarsela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que lugar es este??..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es este??..(libre)   Que lugar es este??..(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que lugar es este??..(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando [libre]
» Aburrida (libre)
» Llegada...(libre)
» Curioseando... ( libre)
» Caminando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
вιοοdу ιооvε :: Forks :: Mansion Cullen-
Cambiar a: