вιοοdу ιооvε
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

вιοοdу ιооvε

Un foro para todos los Twilighters
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curioseando... ( libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Amelia Tilman

Amelia Tilman


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Curioseando... ( libre) Empty
MensajeTema: Curioseando... ( libre)   Curioseando... ( libre) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:33 pm

Como siempre, bajo mi forma lobuna caminaba con paso agil y gracil por el bosque. Habia llegado hasta un pequeño pueblo llamado Forks, parecia un buen lugar para vivir, aunque no se si me quedaria alli.
Mientras caminaba un intenso olor llego a mi nariz y la arruge con desagrado. " Vampiros" pense, me tense un poco, apenas me habia cruzado con vampiros, pero eran peligrosos; aun asi sentia curiosidad, asi que acelere el paso y cruce entre los arboles buscando la fuente del olor.
Llege hasta una enorme casa blanca, con grandes ventanales. Lo mire con curiosidad, era un lugar bastante grande para un solo vampiro; saly de entre los arboles con cuidado y me acerque a la casa, la nariz me quemaba, pero mi curiosidad podia mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Curioseando... ( libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada...(libre)
» Compras...(Libre)
» Caminando (libre)
» Que lugar es este??..(libre)
» Caminando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
вιοοdу ιооvε :: Forks :: Mansion Cullen-
Cambiar a: